Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Monago afirma que "no se ha hecho absolutamente nada"

La legislatura actual "va tocando a su fin" y Fernández Vara "lo aplaza todo", sólo utiliza la estrategia de "culpar de todo" al Gobierno de España

23 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (23/02/2018) | Actualizado: 14:42 (23/02/2018)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que la legislatura actual "va tocando a su fin y aquí no se ha hecho absolutamente nada" destacando que no hay ninguna gran obra que se esté realizando en la región con fondos propios de la comunidad.

En este sentido, Monago ha señalado que el presidente de la Junta "está siempre en el burladero de la excusa, del llanto y de la lágrima" con su estrategia de "aplazarlo todo" y "culpar de todo" al Gobierno de España mientras que "los problemas de Extremadura se van agravando".

Según Monago, mientras que nuestro país está creciendo a un ritmo del 3%, Extremadura "es de las comunidades que menos crece, siendo líderes en desempleo a nivel nacional y 200 jóvenes se tienen que ir cada mes" por lo que, "alguna responsabilidad tendrá" Fernández Vara ya que "en otras comunidades, esto no está pasando".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.