12 febrero 2018 | Publicado : 14:02 (12/02/2018) | Actualizado: 14:34 (12/02/2018)
Ep
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha admitido que sería "absurdo" decir que no hay preocupación por el ascenso de Ciudadanos (Cs) que recogen las encuestas, pero ha dicho que este hecho tiene que servir para que el Partido Popular se ponga "las pilas" y "mejorar" lo que tengan que mejorar.
Así se ha pronunciado Monago a su llegada al almuerzo de trabajo que ha convocado en Génova el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para hablar con los presidentes autonómicos y regionales del PP de la agenda política del partido en los próximos meses y avanzar en asuntos como la financiación autonómica.
Ante el ascenso de Ciudadanos y si preocupa en las filas del PP, Monago ha reconocido que "siempre que hay un actor nuevo en política que además comparte algunos principios, pues evidentemente sería absurdo negar que tiene que haber preocupación". Sin embargo, ha dicho que eso tiene que servir para que se pongan "las pilas" en el Partido Popular.
"Que haya más competencia en tu espectro electoral tiene que ser un recurso para mejorar lo que tengamos que mejorar", ha declarado Monago, que ha saludado que Mariano Rajoy convoque este encuentro de trabajo con sus barones territoriales para coordinar posiciones ante algunos debates que se "abren" y que "son importantes" para España, como la financiación, donde se juegan "mucho".
21 abril 2018
El actor cacereño Santi Senso plasma en un libro una recopilación...
21 abril 2018
El documental extremeño "5105. Historia de una fuga de Mauthausen"...
21 abril 2018
Vara reclama al PSOE "mantener la historia" ante los "relatos...
21 abril 2018
El PP afirma que Vara "maltrata" al mundo rural con su "falta...
21 abril 2018
Pedro Sánchez visitará la Feria del Queso de Trujillo el próximo...
Junta y UEx participan en la acción comercial e institucional que tendrá lugar en Miami bajo...
Primarias del PSOE Extremadura para junio. Te lo contamos en #RegiónDigital 🗳 🗳
“En el mundo hay gente importante, genial, generosa, solidaria, humilde, sencilla… pero ser todo eso al mismo tiempo es difícil y Reyes Abades era uno de ellos, un hombre extraordinariamente sencillo”, Guillermo Fernández Vara Extremadura Cultura e Igualdad Filmoteca de Extremadura
#Monago destaca "la relevancia que el mundo toro y los sectores empresariales que directamente dependen de él, como el agrícola, el turístico o el de transportes”. Te lo contamos en #RegiónDigital Partido Popular Extremadura 🐃🐃
El @Festival_Merida participará en la programación cultural de los Juegos Mediterráneos @Tarragona2018. Te lo contamos en #RegiónDigital @_PENTACION_ @JCimarro 🎭 https://t.co/HMPwFy1p2D
Primarias del @psoeex para junio. Te lo contamos en #RegiónDigital @JAGonzalez_78 🗳 🗳 https://t.co/pXkYkGmMZz
#Monago destaca "la relevancia que el mundo toro y los sectores empresariales que directamente dependen de él, como el agrícola, el turístico o el de transportes”. Te lo contamos en #RegiónDigital @ppextremadura @NNGGExtremadura https://t.co/EOhC9K5I3R