• |
Región Digital

PSOE espera salga una "única voz" sobre financiación de Extremadura

Los socialistas confían que así suceda en debate financiación y salga una "única voz" en defensa de los intereses de la región.

31 enero 2018 | Publicado : 13:01 (31/01/2018) | Actualizado: 13:41 (31/01/2018)

Ep

El secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, ha deseado que del debate monográfico sobre financiación autonómica que tendrá lugar este jueves en la Asamblea pueda salir una "única voz" en defensa de los intereses de la región.

De esta forma, Ferreira ha confiado en que haya un "acuerdo" entre los grupos y que éste se sumen a la postura de defensa de los intereses de los extremeños que mantiene la Junta de Extremadura, ha dicho.

Asimismo, Juan Ramón Ferreira ha abogado por un nuevo modelo de financiación que defienda la igualdad y solidaridad de los territorios y que los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia, tengan los mismos derechos.

También ha dicho el secretario de Acción Electoral que, su opinión personal, es que este debate debería estar por encima de los partidos políticos y de posiciones partidistas.

Ferreira ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que presentado el proceso participativo 'Contamos contigo' para la elaboración de su programa electoral para 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.