quiron salud
  • |
Región Digital

C´s escucha nuevas iniciativas de los empresarios extremeños en FITUR

"Ciudadanos está en FITUR porque quiere estar al lado de los empresarios del turismo en Extremadura, que son los verdaderos protagonistas del sector"

20 enero 2018

Así, lo ha señalado el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2018 que se celebra estos días en Madrid, donde se ha hecho eco de las nuevas iniciativas de los empresarios extremeños.

Junto a la Secretaria de Comunicación, Marta Pérez, y del responsable de Implantación extremeño, Francisco Piñero, Polo ha participado en los actos que la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX) ha organizado en el stand regional junto con la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio pacense, Julia Timón.

Además, el portavoz de Ciudadanos ha mantenido conversaciones con miembros de CETEX quienes le han dado a conocer una iniciativa basada en un código ético impulsado por empresarios del sector de Badajoz al que se han adherido varios establecimientos de ocio nocturno de Cáceres y Navalmoral de la Mata, donde se enmarcan varias ideas para evitar a los vecinos problemas con el ruido de los locales.

Polo también se ha reunido con responsables de los cruceros fluviales Tajo Internacional quienes le han comunicado las nuevas rutas turísticas que están poniendo en marcha por el Embalse de Alcántara y el Río Alagón y por la reserva de la biosfera en el entorno del Parque Natural de Monfragüe a las que se suman las ya conocidas que unen España y Portugal.

Posteriormente, el portavoz de Ciudadanos también ha estado dialogando con el gerente del Festival de Teatro de Mérida y con otros empresarios turísticos como los de Costas y Paisajes, que tienen su sede central en Coria, entre otros.

En este sentido, ha remarcado que "Ciudadanos está en FITUR porque quiere estar al lado de los empresarios del turismo de Extremadura".

Según Polo, "creemos que deben ser los verdaderos protagonistas del desarrollo del sector en una Comunidad Autónoma donde el sector turismo es fundamental para poder afianzar el desarrollo económico de Extremadura. Los empresarios necesitan ayuda y apoyo para llevar todos sus proyectos e iniciativas adelante". 

Y, ha mantenido un encuentro con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y con la secretaria de Relaciones Institucionales y Responsable del Área de Cultura de Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.