asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago valora que España sea ya segundo destino a nivel mundial

El Presidente del PP mantiene un encuentro con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, durante su visita a la FITUR

17 enero 2018

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha puesto hoy en valor los últimos datos conocidos sobre el número de turistas extranjeros y que sitúan a España como el segundo destino turístico a nivel mundial.

Monago ha mantenido un encuentro con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, durante su visita a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y ha destacado el trabajo que se está llevando a cabo para que nuestro país haya llegado a los 82 millones de turistas el año pasado.

También ha resaltado el esfuerzo que está realizando todo el sector, generando riqueza y puestos de trabajo y ha animado a seguir trabajando unidos y que el próximo año, España pueda seguir batiendo récords en un sector que está "tirando" de la economía nacional.

Además, durante su visita a FITUR, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo o el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, entre otros.

Y, ha mantenido una reunión con representantes de la Federación Extremeña de Turismo Rural (FEXTUR) donde han podido valorar la situación actual del sector en la región y sus proyectos de futuro así como con diferentes empresarios turísticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.