• |
Región Digital

C´s cree que Podemos quiere sacar la cabeza al final de legislatura

Afirma que la formación morada intenta "sacar la cabeza al final de la legislatura", incluso "por encima del interés de los extremeños".

17 enero 2018

Ep

La portavoz de la Agrupación Ciudadanos, Victoria Domínguez, ha considerado que con la abstención de Podemos para dejar pasar los Presupuestos de Extremadura para 2018, esta aformación intenta "sacar la cabeza al final de la legislatura", incluso "por encima del interés de los extremeños".

Y es que, según Domínguez, Podemos ha votado en contra de enmiendas que recogían intereses de los extremeños, por lo que ha considerado que el presupuesto "lleva el sello de la incoherencia absoluta" de un partido como Podemos, apoyando enmiendas "que suponían ir a la baja en partidas importantísimas" en materia como agricultura o sanidad.

Victoria Domínguez se ha pronunciado de esta forma, este martes en declaraciones a los medios de comunicación, después de que la Asamblea de Extremadura haya aprobado los Presupuestos de Extremadura para 2018, con el apoyo del PSOE, y la abstención de Podemos y Ciudadanos, mientras que el PP ha votado en contra.

En ese sentido, la portavoz de Ciudadanos ha señalado que el presupuesto "nace habiendo salido adelante con unas enmiendas de Podemos que han tirado a la baja cantidad de proyectos que hoy necesita Extremadura", algo que según ha dicho, "tendrán que explicar".

Así, y a pesar de la abstención de Ciudadanos, Domínguez ha destacado que "estos no son los presupuestos" de la formación naranja, tras lo que ha señalado que con sus enmiendas, de las que se han aprobado diez, ha intentado "mejorar" las cuentas.

Domínguez ha considerado que Podemos "quiere hacer un cordón sanitario, otra cosa es que lo consiga, con el resto de la Cámara", tras lo que ha señalado que "ha descubierto ahora que existen los presupuestos" de Extremadura

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.