asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs apoya la creación de una comisión sobre contratos empresas públicas

Respalda esta iniciativa del PP porque su grupo "siempre" ha estado "por la transparencia" y, ya registró una pregunta al presidente de la Junta.

12 enero 2018 | Publicado : 13:01 (12/01/2018) | Actualizado: 14:19 (12/01/2018)

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha anunciado que apoyará la creación de la comisión de investigación sobre contratación de personal por las empresas públicas de Extremadura, solicitada por el PP.

A este respecto, ha explicado que, "en Ciudadanos, siempre hemos estado y estaremos por la transparencia. Lo hemos estado con anterioridad, lo estamos en este caso y en los que puedan plantearse en el futuro”.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha señalado que, desde el grupo parlamentario ,“ya hemos pedido explicaciones a la Junta, una vez que el tema ha salido a la luz, y en este sentido, registramos una pregunta al presidente de la Junta de Extremadura para que las dé ante el pleno de la Cámara”.

Sobre las comisiones parlamentarias de investigación, Victoria Domínguez ha recordado que “no solo las hemos apoyado siempre, sino que han sido muy útiles, como sucede en el Congreso de los Diputados, ya que sirven para hacer revelaciones que ni los disputados, ni la oposición conocía, y para que se den explicaciones sobre ello”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.