• |
Región Digital

La Orquesta de Extremadura ofrece concierto solidario

Da este lunes, 1 de enero de 2018, un concierto solidario de Año Nuevo, cuya recaudación irá destinada a la AOEx, al cumplirse 20 años de su formación

31 diciembre 2017

Este concierto extraordinario comenzará a las 20,00 horas de este lunes en el Teatro López de Ayala de Badajoz, donde la OEx, bajo la dirección de Álvaro Albiach, tocará siete canciones, entre ellas, 'Hansel y Gretel', una obertura de Engelbert Humperdinck, 'Marcha Oriental de Johann Strauss Jr o 'Perpetuum mobile', opus 257 de Johann Strauss Jr.

También interpretarán 'Champagne Galop' de Hans Christian Lumbye; 'Carmen - Quadrille', opus 134 de Eduard Strauss; 'Entweder-Oder!, opus 403 de Johann Strauss, y por último, 'Música de las esferas', opus 235 de Josef Strauss.

Las entradas para el concierto, organizado por la Fundación CB, se podrán adquirir en la web entradas.ibercaja.es y tendrán un precio de 20 euros en el patio de butacas y de 15 euros en el anfiteatro del López de Ayala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.