quiron salud
  • |
Región Digital

15 personas se forman como monitor comunitario con Aprendizext

De Higuera la Real y Jerez de los Caballeros, se han formado como monitor comunitario con el programa de FP dual Aprendizext Sierra Suroeste V

30 diciembre 2017 | Publicado : 10:12 (30/12/2017) | Actualizado: 21:50 (30/12/2017)

Un total de 15 personas de las localidades pacenses de Higuera la Real y Jerez de los Caballeros se han formado como monitor comunitario con el programa de formación profesional dual Aprendizext Sierra Suroeste V, que ha finalizado esta semana.

La clausura del proyecto ha tenido lugar con un acto en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Sierra Suroeste, durante el cual se proyectó un vídeo con alguna de las actuaciones llevadas a cabo por este equipo humano a lo largo de todo el año de trabajo.

El alumnado y las monitoras de esta formación han estado presentes en este evento, en el que se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de la entidad promotora de la iniciativa.

En dicho acto han participado el presidente de la mancomunidad, Manuel Naharro Gata; así como la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo Rubio; y su concejala de Festejos, María de los Ángeles Sánchez; el director del Centro de Empleo de la citada localidad, Antonio Pérez; y la directora del proyecto, Tete Palacios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.