asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura registra 15 accidentes de tráfico en la Operación Navidad

La primera fase del operativo desarrollado del 22 al 25 de diciembre, se ha saldado en Extremadura con 15 accidentes con heridos, y sin ningún fallecido

29 diciembre 2017 | Publicado : 15:02 (29/12/2017) | Actualizado: 20:14 (29/12/2017)

Ep

La primera fase de la operación especial de navidad de tráfico, que se ha desarrollado del 22 al 25 de diciembre, se ha saldado en Extremadura con 15 accidentes con heridos, y sin ningún fallecido.

Una fase en la que ha aumentado un 3,57 por ciento la movilidad de vehículos, según los datos ofrecidos este viernes en Badajoz por la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera.

En su intervención, ha detallado que de los 15 accidentes, once han sido en la provincia de Badajoz y cuatro en la provincia de Cáceres, sin fallecidos y con nueve heridos hospitalizados graves y siete no hospitalizados y con heridas leves.

Sobre las causas, han sido cuatro salidas de vías, un atropello a un ciclista, cuatro atropellos a animales, una conducción distraída, una colisión por alcance, otro por una velocidad inadecuada, y por último, una colisión contra un inmueble donde el conductor dio positivo en alcohol.

En esta línea y con respecto al balance de accidentes en 2017, ha subrayado la delegada que no pueden facilitar los datos puesto que no ha acabado el año, quien además, ha asegurado que la semana que viene la Dirección General de Tráfico anunciará dichos números.

Cristina Herrera ha ofrecido estos datos durante la presentación en Badajoz de las nuevas motocicletas que se incorporación a la Agrupación d ela Guardia Civil de Tráfico en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.