• |
Región Digital

Vara destaca el potencial de Extremadura como destino para invertir

Ofrece valores atractivos para la inversión como la estabilidad política y la paz social, junto con una adecuada relación con naturaleza y medio ambiente

20 diciembre 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles el potencial de la región como destino en el que invertir.

Así, lo ha señalado, durante la inauguración de la empresa Maktub Digital, reiterando la región ofrece valores atractivos para la inversión como la estabilidad política y la paz social, además de una adecuada relación con la naturaleza y el medio ambiente.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha asegurado que la comunidad cuenta con elementos que son ahora muy valorados y ha considerado que nunca en la historia se habían dado unas circunstancias tan favorables como las actuales.

Además, ha afirmado que Extremadura tiene además lo más complicado de poseer, el talento, al tiempo que ha manifestado que lo único que hace falta es audacia y una actitud ante la vida nada resignada.

El presidente extremeño ha valorado el papel de los emprendedores y ha apostillado que desde la política y las administraciones lo que se debe hacer es colaborar y ayudar para no entorpecer a quienes tienen ideas.

Junto con ello, Fernández Vara ha animado a la población a pensar en grande y romper los muros y fronteras como han hecho los empresarios que han puesto en marcha este proyecto, del que ha destacado el esfuerzo, la creatividad y la innovación que hay detrás.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.