asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manzano apela a seguir "estando en la calle" para ganarse confianza

Para ganarse la confianza de los ciudadanos, escuchando sus demandas, ofreciendo soluciones a sus problemas y explicando el proyecto político

16 diciembre 2017

Así, lo ha afirmado el secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, durante la renovación de la junta local del PP en Villanueva de la Serena, en la que Manuel Lozano ha sido elegido nuevo presidente local del PP con el 99% de los votos a favor,  tras un proceso interno y democrático en el que han participado los afiliados en dicha localidad.

A la nueva junta local del PP en Villanueva, les ha pedido "seguir en la calle, con la mano tendida" y que las puertas de la sede "estén abiertas a todos los villanovenses" para escuchar a los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Además ha apelado a la unidad del partido para que en las próximas elecciones, "los ciudadanos nos den su confianza y el PP consiga un magnífico resultado".

También ha dicho que el objetivo del PP en Villanueva de la Serena es ofrecer "una alternativa" a los villanovenses tras criticar la labor del actual alcalde socialista, que está "más preocupado de su imagen que de trabajar por los ciudadanos" a quienes "tiene abandonados".

Del mismo modo, ha criticado la actitud caciquil y dictatorial del alcalde de Villanueva y ha mostrado su confianza en que los ciudadanos "le van a dar la espalda" en el año 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.