quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE dice que la enmienda a la totalidad del PP "obedece a un pataleo"

Responde "a un pataleo por quedarse fuera de esta política", así como por "haber roto el consenso y el diálogo en esta Cámara".

30 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (30/11/2017) | Actualizado: 14:43 (30/11/2017)

Ep

El portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Jorge Amado, ha aseverado este jueves que la enmienda a la totalidad presentada por el PP al proyecto de ley de Presupuestos de Extremadura para 2018 "obedece a un pataleo por quedarse fuera de esta política", así como por "haber roto el consenso y el diálogo en esta Cámara".

Para Amado, una enmienda a la totalidad que "no pilla a nadie por sorpresa", añadiendo que "lo que hace el PP con esta enmienda es salirse de la política" y, se trata de "una enmienda de juguete" pues, "además no aporta nada, es vacía, no dice nada, ni siquiera critica el presupuesto actual", sino que "hace referencia más al de 2017 que al de 2018", y "lo peor" es que "no hace ni una sola aportación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.