Región Digital
RAEES

Vara: PP "está en su perfecto derecho" de presentar enmienda totalidad

Ha apuntado que, en la negociación, la Junta ha buscado acuerdos "con toda la fuerza de mundo".

30 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (30/11/2017) | Actualizado: 15:53 (30/11/2017)

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, destaca que el PP "está en su perfecto derecho" de presentar una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales para Extremadura (PGEx) de 2018, tras lo que ha apuntado que en la negociación, ha buscado acuerdos "con toda la fuerza de mundo".

Junto con ello, Fernández Vara ha aseverado que su "obligación en este momento" es "garantizar para Extremadura estabilidad política y estabilidad social", afirmando que "eso ha sido posible en otros años, por una vía, y ahora va a ser posible por otra, pero eso se llama negociar, y alcanzar, o intentar alcanzar acuerdos y buscarlos".

En ese sentido, ha señalado que ha "buscado" estos acuerdos "con toda la fuerza del mundo", valorando que "lo que se traduce hacia afuera" es que Extremadura es "una región donde el diálogo existe, donde la negociación existe y los acuerdos existen", concluyendo que, "si al final hay un grupo que presenta una enmienda está en su perfecto derecho y yo se lo respeto, obviamente".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.