Región Digital
RAEES

Caja Rural de Extremadura entrega becas del II Premio Espiga Educación

Las becas del II Premio Espiga a la Educación, con las que reconoce a los "mejores expedientes" de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de FP

26 noviembre 2017 | Publicado : 15:32 (26/11/2017) | Actualizado: 15:37 (26/11/2017)

Este sábado, Caja Rural de Extremadura ha hecho entrega, en el Palacio de Congresos, las becas del II Premio Espiga a la Educación, con las que reconoce a los "mejores expedientes" de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Formación Profesional (FP).

En total, se trata de 20 becas de ahorro y estudio de 800 euros, que se entregan a otros tantos estudiantes con los mejores expedientes. Al acto asiste presidente de Caja Rural, Urbano Caballo, la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez y el alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

El alcalde ha destacado el compromiso firme de la Caja con Extremadura y ha calificado de excelente esta iniciativa que reconoce a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Tampoco se ha olvidado en este 25 de noviembre de las víctimas de violencia de género, considerando que, "desde la educación, podemos hacer que esto cambie, un país no puede ser desarrollado, libre y democrático si parte de su sociedad está siendo asesinada" #BastaYa #NiUnaMas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.