quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta repetirá una oposición de docentes de Secundaria de 2010

Se trata de la especialidad de Organización y Procesos del Mantenimiento de Vehículos, para dar cumplimiento con ello a una sentencia del Tribunal Supremo

21 noviembre 2017

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha confirmado que la Administración regional repetirá una oposición de profesores de Secundaria de 2010 --en la especialidad de Organización y Procesos del Mantenimiento de Vehículos-- para dar cumplimiento con ello a una sentencia del Tribunal Supremo.

La decisión, además de para "cumplir" y "acatar" la sentencia en cuestión dictada ya en su momento por el Tribunal Supremo, se produce después de no haber prosperado "otras vías de cumplimiento" de la resolución de dicho órgano judicial "sin necesidad de repetir el proceso.

"Se han intentado otras vías de cumplimiento de la resolución del Tribunal Supremo que pudieran haber llevado a cumplir la sentencia sin necesidad de repetir el proceso. Eso no ha sido posible y como siempre hemos dicho porque siempre lo hacemos, acatamos y respetamos la decisión de los tribunales, habiendo intentado otras vías que no han sido posible", ha dicho Blanco-Morales a preguntas de los medios sobre la cuestión.

"La evaluación es que hay que cumplir la sentencia, hay que cumplirlas en sus términos", ha insistido la vicepresidenta extremeña en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno autonómico de este martes celebrada en Mérida

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.