asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta estudia "con interés" las propuestas de Podemos en PGEx

El Ejecutivo regional estudia las propuestas que Podemos ha realizado dentro de la negociación de los presupuestos autonómicos para 2018.

14 noviembre 2017 | Publicado : 12:11 (14/11/2017) | Actualizado: 12:58 (14/11/2017)

Ep

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha recalcado que el Ejecutivo regional estudia "con interés" las propuestas que Podemos ha realizado dentro de la negociación de los presupuestos autonómicos (PGEx) para 2018.

Así, Gil Rosiña ha valorado el Plan de Garantías presentado este pasado lunes por la formación morada y ha adelantado que la administración regional mantendrá este miércoles, a las 11,00 horas, un encuentro con miembros de dicho grupo parlamentario para seguir avanzando en la negociación de las cuentas.

"Si a lo largo del día de hoy o mañana se cierra las reuniones con los otros grupos, iremos, porque seguimos negociando con todos los grupos parlamentarios y estamos estudiando con interés las propuestas de Podemos y con el mismo interés estudiaremos las propuestas que otros grupos de la oposición quieran hacernos", ha aseverado.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo regional no ha querido avanzar por respeto, ha dicho, a la reunión de este miércoles una valoración concreta sobre las propuestas de Podemos, respecto a las que ha dicho que "muchas de ellas se pueden llevar a término y otras no".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.