Región Digital
RAEES

CSIF Extremadura acudirá al acto reivindicativo por un tren digno

Reivindicar un tren digno para la región y anima a sus afiliados y simpatizantes a que asistan también a esta jornada.

13 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (13/11/2017) | Actualizado: 14:48 (13/11/2017)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acudirá y estará presente en la concentración de este sábado, 18 de noviembre, en Madrid para reivindicar un tren digno para la región y anima a sus afiliados y simpatizantes a que asistan también a esta jornada.

El presidente autonómico de CSIF, Benito Román, ha considerado que la puesta en marcha del proyecto del AVE es "tan fundamental como la inversión en la línea de tren convencional cuando todos los meses se producen averías", lo que "afecta a la normalidad de la vida laboral de los empleados públicos que utilizan este medio para desplazarse a sus lugares de trabajo, como a la ciudadanía en general en sus viajes".

Benito Román ha reclamado que las infraestructuras y su inversión, por parte del Ministerio de Fomento "sean reales", así como que se finalicen las obras del futuro tren de alta velocidad "lo antes posible" pues, "es un derecho de todos los extremeños tener acceso a un tren digno como el resto de españoles".

En este sentido, CSIF ha reafirmado que defenderá en Madrid, que Extremadura cuente con una infraestructura ferroviaria "de calidad", tanto para el uso ciudadano como para el transporte de mercancías fundamental para su desarrollo económico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.