quiron salud
  • |
Región Digital

Monago lanza mensaje de "tranquilidad" a catalanes constitucionalistas

Para los catalanes que "creen" en la Constitución y que "no apuestan por el separatismo", así como a los extremeños que viven en Cataluña.

27 octubre 2017 | Publicado : 20:10 (27/10/2017) | Actualizado: 23:21 (27/10/2017)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" y de "cariño" a los catalanes que "creen" en la Constitución y que "no apuestan por el separatismo", así como a los extremeños que viven en Cataluña. "Estamos con vosotros" ha señalado.

En este sentido, Monago ha lamentado la situación que se está viviendo, ha dicho, ante la "actitud" de los "dirigentes separatistas", que "han pisoteado todas las leyes y la Constitución".

Al mismo tiempo, ha mostrado su "confianza" en el Gobierno de España y en las fuerzas constitucionalistas que "han trabajado y siguen haciéndolo unidos para que Cataluña recupere la legalidad cuanto antes". Así, ha citado el "amplio acuerdo" alcanzado en el Senado de España para la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Junto con ello, ha subrayado estar convencido en el Estado de Derecho y en la "convivencia en paz y en libertad" ante "este ataque a la democracia"; y se ha mostrado "esperanzado" en que "la respuesta del Estado será proporcionada y responsable".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.