• |
Región Digital

El sector musical y artístico extremeño en BIME Bilbao 2017

Cuatro empresas del panorama musical y artístico extremeño participan en la quinta edición de BIME Bilbao

25 octubre 2017

Cabe señalar que, se trata de la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Euskadi.

BIME promueve la activación laboral en la industria creativa, a través de 3 eventos,  BIME Recruiting, BIME Startup Summit y el BIME Hack Day, además, del BIME CITY, una muestra de las tradiciones mezcladas con la innovación, nuevas tecnologías, artes, arquitectura y gastronomía.

En esta feria, se desarrollarán las jornadas BIME Pro, donde las empresas explorarán nuevas vías de ingreso y colaboración a través de las tecnologías, videojuegos y el márketing.  

En este foro, los profesionales contarán con un programa repleto de actividades como ponencias, networking, showcases y eventos especiales.

Por su parte, BIME LIVE acogerá durante dos noches a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

Durante la pasada edición de BIME Bilbao, hubo más de 22.000 asistentes al festival, recibiendo un total de 1.800 participantes en las jornadas profesionales de hasta 20 países.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.