asamblea 8M
  • |
Región Digital

C´s reclamará la eliminación definitiva canon del agua en pleno

Ciudadanos Extremadura activa la eliminación definitiva del canon del agua en el Pleno de la Asamblea de Extremadura

24 octubre 2017

La portavoz del Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, ha informado de que activará la eliminación del canon del agua. Se trata de hacer cumplir  una propuesta de impulso de Ciudadanos Extremadura aprobada por la Asamblea en octubre de 2015,  de ir a una eliminación progresiva del mismo hasta su supresión.

“Transcurridos dos años, ni se ha eliminado el canon del agua, ni esa voluntad la hemos visto por ninguna parte en los presupuestos de 2016, ni en los de 2017 ni en lo relativo a 2018, sobre la reforma fiscal en Extremadura”, ha precisado la portavoz de Ciudadanos.

Victoria Domínguez ha justificado la presentación y debate de la iniciativa ahora no solo porque no se haya vuelto hablar de eliminación definitiva, sino porque “hace dos años la consejera de Hacienda y el Gobierno dijeron que era imposible, dadas las condiciones económicas en las que la Hacienda Pública extremeña inició  la legislatura”.

Sin embargo, ha argumentado la portavoz de Ciudadanos, la mejora de la situación y los indicadores económicos en Extremadura “que son favorables y van cumpliéndose según la propia consejera de Hacienda, por lo que no pueden servir ahora de excusa alguna”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.