• |
Región Digital

Rosiña dice que Monago pide ahora sobre Impuesto Sucesiones no lo hizo

Reclama "ahora" al Ejecutivo regional sobre el Impuesto de Sucesiones "lo que llevó en su programa electoral y no tocó".

24 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (24/10/2017) | Actualizado: 15:05 (24/10/2017)

Ep

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha planteado este martes por qué el PP extremeño, y su presidente, José Antonio Monago, reclama "ahora" al Ejecutivo regional sobre el Impuesto de Sucesiones "lo que llevó en su programa electoral y no tocó".

Así, se ha referido a la campaña que ha lanzado el PP de Extremadura para reclamar la supresión del Impuesto de Sucesiones, y sobre la que ha señalado que al aparecer un "draculín", pensó "que era de Nuevas Generaciones del PP" pues, "tiene su lógica que las organizaciones juveniles de los partidos políticos trasvasen cierta seriedad y respeto institucional y hagan campañas de ese tiempo".

Sin embargo, ha señalado que le "entristece" que sea el PP, y el expresidente de la Junta de Exrtremadura José Antonio Monago el que presente "una campaña semejante", que "está en su derecho de hacerla" pero no le "parece seria".

Según Gil Rosiña, Monago hace años que fue presidente de Extremadura, y ha recordado además que en la actualidad se está en una mesa de negociación, en la que "cuando se trata es de aprobar el proyecto de presupuestos que nos permitan hacer las políticas que vengan a solventar los problemas de los extremeños, nos parece un tanto serio".

Por todo ello, la portavoz de la Junta de Extremadura ha insistido en la "necesidad de el rigor, del trabajo y del respeto institucional" con el que se están llevando a cabo las negociaciones para los próximos presupuestos generales de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.