quiron salud
  • |
Región Digital

Dos trenes de Extremadura vuelven a averiarse

Se trata de uno de Media Distancia y otro Regional, que no han podido finalizar su ruta

23 octubre 2017

Ep

Dos trenes de Extremadura, uno de Media Distancia y otro Regional, han registrado este lunes sendas averías que les han imposibilitado continuar la ruta prevista con normalidad.

La primera de las incidencias ha tenido lugar a las 8,10 horas de este lunes, cuando el tren de Media Distancia que cubre la ruta Badajoz-Madrid Chamartín ha sufrido una avería, por lo que los pasajeros que habían subido en la capital pacense y en Montijo, han sido trasladados por carretera a Cáceres.

Una vez en Cáceres, los pasajeros han subido a otro tren, donde han continuado el viaje hasta su destino, ya con 38 minutos de retraso debido a la avería, según informa Renfe.

La segunda de las incidencias la ha sufrido el tren Regional que une Badajoz y Villanueva de la Serena, y que a las 14,55 horas de este lunes había quedado detenido en Guareña por avería del tren, tras lo que los pasajeros han sido trasladados por carretera.

La avería de este segundo tren ha afectado a la circulación del tren Regional Express que une Puertollano con Badajoz, y que ha quedado detenido unos minutos Don Benito por la avería de otro tren, hasta que ha podido continuar con su recorrido.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.