• |
Región Digital

José Antonio González Carrillo lanza su nuevo libro

Ruas e aldeias de Olivença - Egocídio. Un trabajo introspectivo que, con el pretexto de las calles de Olivenza y sus aldeas históricas

13 octubre 2017 | Publicado : 21:41 (13/10/2017) | Actualizado: 23:14 (16/10/2017)

El escritor José Antonio González Carrillo acaba de lanzar su octavo libro titulado Ruas e aldeias de Olivença - Egocídio. Un trabajo introspectivo que, con el pretexto de las calles de Olivenza y sus aldeas históricas, ahonda en el valor del recuerdo individual y de su permanencia frente a la predominancia de la memoria colectiva.

El libro, que ya está a la venta, se lanza en una cuidada edición limitada y numerada donde se ha mimado minuciosamente el tratamiento gráfico para potenciar el carácter personal e intimista que se refleja en todas sus páginas.

Los libros del autor, teniendo siempre una amplia repercusión tanto en el panorama nacional como internacional, han recibido diferentes galardones y reconocimientos por parte del sector y la crítica.

En la actualidad y paralelamente al lanzamiento de esta nueva publicación, González Carrillo trabaja en la preparación de diversos proyectos. Entre sus publicaciones aparecen títulos como Oliventinos (2005), Saudade (2006), Olivenza oculta (2009), La herencia portuguesa en las cofradías de Olivenza (2010), Almas da Magdalena (2011), Cuando ya no estemos (2012) o Matriz (2013).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.