asamblea 8M
  • |
Región Digital

IJEx e Ibercaja sortean entradas para Gran Teatro

El Instituto de la Juventud de Extremadura e Ibercaja sortean 80 entradas dobles para espectáculos del Gran Teatro de Cáceres con el Carné Joven Europeo

13 octubre 2017 | Publicado : 15:15 (13/10/2017) | Actualizado: 23:28 (16/10/2017)

Los 35.755 titulares del Carné Joven Europeo en Extremadura podrán conseguir entradas dobles para ocho de los espectáculos programados por el Gran Teatro de Cáceres para este otoño.

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y la entidad financiera Ibercaja, en colaboración con el Gran Teatro de Cáceres, organizan en las próximas semanas ocho sorteos de diez entradas dobles para los conciertos de Matt Molloy, John Carty y Arty Mcglynn, incluido en el Festival Irish Fleadh; Silvia Pérez Cruz; Marlango; Coque Malla y Paula Rojo.

Además también se sortearán entradas dobles para las representaciones de El lago de los cisnes; la obra de teatro Incendios y el espectáculo Tempus joven.

Los sorteos se realizarán a través de alguna de las redes sociales en las que está presente el IJEX, como son Facebook (https://www.facebook.com/IJExtremadura/), Twitter (@IJExtremadura) e Instagram (ijextremadura).

A través de la página del IJEX en Facebook se sortearán diez entradas dobles para el concierto de Matt Molloy, John Carty y Arty Mcglynn, para la representación del ballet El lago de los cisnes y para el concierto de Coque Malla.

A través del perfil de Twitter se celebrarán los concursos del concierto de Silvia Pérez Cruz, de Marlango y la representación de la obra de teatro Incendios, con Nuria Espert. Instagram será la red social que acoja los concursos del espectáculo de baile Tempus joven y del concierto de la cantante Paula Rojo.

En todos ellos podrán participar titulares del Carné Joven Europeo emitido por cualquier de los países miembros de la European Youth Card Association. El objetivo es fomentar el acceso de la juventud a la cultura y promocionar las ventajas que el Carné Joven Europeo pone a disposición de los jóvenes extremeños.

El primer concurso tendrá lugar el 18 de octubre para el concierto incluido en la programación del Festival Irish Fleadh. El 24 de octubre los titulares del Carné Joven Europeo podrán participar en el concurso del concierto de Silvia Pérez Cruz; y el día 25 de octubre, se celebrará el concurso para el ballet El lago de los cisnes.

En noviembre se celebrarán los concursos para el concierto de Marlango (9 de noviembre), Coque Malla (21 de noviembre), Incendios (24 de noviembre) y Tempus joven (30 de noviembre). Por último, el 18 de diciembre se celebrará el concurso para el concierto de la cantante Paula Rojo.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web juventudextremadura.juntaex.es. Además, los titulares del Carné pueden conseguir un descuento de 2 euros en las entradas publicitadas con descuentos para los titulares de ese documento en la programación del Gran Teatro de Cáceres.

CARNÉ JOVEN EUROPEO EN EXTREMADURA

En Extremadura a día de hoy existen 35.755 jóvenes titulares Carné Joven Europeo servicio que es coordinado en la región por el Instituto de la Juventud de Extremadura. En lo que va de año, se han emitido en la Comunidad Autónoma más de 15.000 nuevos documentos de este tipo, de los que 456 corresponden a la modalidad de Carné Financiero, que es tramitado por Ibercaja.

La modalidad financiera proporciona la operatoria de una tarjeta de débito, permitiendo sacar dinero tres veces al mes, de forma gratuita, en cajeros de países europeos pertenecientes a SEPA si se viaja fuera de España y además permite obtener otros descuentos y ventajas al pertenecer al programa Privilegios Euro 6000.

Los titulares del Carné Joven pueden acceder a descuentos en establecimientos de 40 países europeos. En Extremadura son 498 los establecimientos asociados que ofrecen descuentos y ofertas en áreas como las compras (132 tiendas), el deporte y aventura (72 establecimientos), la salud y belleza (78 servicios) o la educación y formación (70 entidades), entre otras.

El Carné Joven Europeo puede obtenerse de manera inmediata en las oficinas del IJEX en Mérida o en alguna de las 12 oficinas expedidoras. Además, la solicitud puede tramitarse en las 22 oficinas tramitadoras de Extremadura además de en la Red de sucursales de la entidad financiera Ibercaja.

Toda la información sobre este documento puede consultarse en http://juventudextremadura.juntaex.es/web/carne-joven

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.