asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago subraya la Agroindustria como motor de Extremadura

Concretamente, ha mostrado la apuesta del PP por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la economía en la región

27 septiembre 2017

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado la bodega Pago de las Encomiendas, en Villafranca de los Barros, donde ha mostrado la apuesta del PP por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la economía en la región.

De este modo, y dentro de la ruta social que está llevando a cabo por la geografía extremeña, se ha interesado por la situación que atraviesa el sector en la actualidad, destacando la alta calidad del vino que la región ofrece así como su peso en la economía extremeña.

También se ha interesado por el desarrollo de la campaña de la vendimia, que crea en Extremadura miles de puestos de trabajo directos e indirectos y ha abogado por continuar en la línea de modernizar las explotaciones agrícolas de la región para que la región cuente con un campo moderno del siglo XXI y aumentar la competitividad de nuestros agricultores.

Posteriormente, ha mantenido un encuentro con la asociación Amadrovi (Asociación de Madres contra la Droga) donde ha podido conocer sus instalaciones en Villafranca de los Barros y la labor social que llevan a cabo para la reinserción de personas con problemas de drogadicción y los programas que llevan a cabo para la prevención de drogas, una lacra de nuestra sociedad.

Allí, les ha animado a seguir desarrollando esa importante labor en la inclusión social y ha ofrecido al Grupo Parlamentario Popular para presentar iniciativas en el Parlamento que permitan continuar con el trabajo tan importante que realizan en atención a familias, la prevención y el centro de día para afectados. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.