Región Digital
congreso turismo

Vara pide a Extremeños fuera reclamen tren digno

En Madrid, ha solicitado a los extremeños que viven fuera de la comunidad que se sumen a la reivindicación de un tren "digno" para la región.

22 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (22/09/2017) | Actualizado: 17:03 (22/09/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido este viernes en Madrid a los extremeños que viven fuera de la comunidad que se sumen a la reivindicación de un tren "digno" para la región.

Fernández Vara ha participado en un encuentro en la capital de España con los presidentes de las federaciones de las Casas Regionales de Extremadura en el Exterior, donde ha subrayado que la paciencia "se agotó" y es tiempo de "reivindicar" y de que "se oiga la voz de los extremeños".

En relación con la concentración prevista para el próximo 18 de noviembre en Madrid para exigir unas infraestructuras ferroviarias "adecuadas", ha señalado que se trata de un día "festivo" en el "corazón" de Madrid "para que nadie se olvide de que este país tiene una deuda con Extremadura que se llama tren". "Hasta que no esté satisfecha no vamos a parar", ha apuntado Vara.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.