Región Digital
RAEES

Detenido en Mérida un hombre por presunta integración Daesh

La Policía Nacional ha detenido en Mérida a un hombre de 34 años por presunta integración en el aparato tecnológico y de financiación del grupo Daesh.

22 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (22/09/2017) | Actualizado: 15:31 (22/09/2017)

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Mérida a un hombre de 34 años por su presunta integración en el aparato tecnológico y de financiación del grupo territorista Daesh.

Así lo ha anunciado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

La operación se ha iniciado sobre las 9,15 horas de este viernes en una vivienda situada en la calle Serranía de los Caballeros, en el Residencial Altagracia de la capital extremeña, donde han entrado por la fuerza, según han relatado vecinos a los medios de comunicación que se han desplazado al lugar.

Al parecer, en la vivienda reside una pareja con sus hijos, en la que el padre es de origen árabe, y la mujer suele vestir con velo islámico, aunque algunos vecinos creen que podría ser española.

La pareja no se relacionaba con los vecinos, viajaba mucho, y se desplazaban por Mérida siempre en taxi, según estos testimonios.

Al menos ocho unidades de la Policía Nacional están participando en esta operación, en la que algunos agentes llevan pasamontañas, y también se ha desplazado al lugar una unidad canina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.