especies exoticas
Región Digital
plan empleo joven

Extremadura aprueba calendario de días festivos para 2018

La Junta ha dado luz verde al decreto por el que se fija el calendario de días festivos para el próximo año, que suman doce en total.

05 septiembre 2017 | Publicado : 14:09 (05/09/2017) | Actualizado: 15:34 (05/09/2017)

La Junta de Extremadura ha aprobado este martes en Consejo de Gobierno, un decreto por el que se fija el calendario de días festivos para 2018, que suman doce en total.

En concreto, estos serán el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, la Epifanía; 29 de marzo, Jueves Santo; 30 de marzo, Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 8 de septiembre, Día de Extremadura; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, Navidad.

Serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con el carácter de fiestas locales, otros dos días que serán determinados por los ayuntamientos, que deberán formular sus propuestas y remitirlas antes del 31 de octubre de 2017 a la Dirección General de Trabajo, que publicará la relación de todas las fiestas locales en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), tal y como informa la Junta en una nota de prensa.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.