acerca otoño 2
Región Digital
aplicacion movil sexpe

En el segundo concierto del "Stone & Music Festival"

India Martínez hace vibrar al Teatro Romano de Mérida

La cantante cordobesa encandiló a un público entregado durante un concierto q duró casi dos horas, en un aforo completo desde hacía más de un mes.

03 septiembre 2017 | Publicado : 11:09 (02/09/2017) | Actualizado: 16:09 (03/09/2017)

La cantante cordobesa India Martínez ha reanudado este viernes los conciertos del Stone & Music Festival de Mérida -tras el de Scorpions el pasado 14 de julio-- con un lleno en el Teatro Romano de Mérida.

"Quiero que viváis conmigo esta experiencia de estar en el Teatro Romano y sentirte libre, volando por encima de todos", dijo la artista ante los más de 3.000 espectadores que abarrotaron el recinto monumental para asistir a un concierto que rozó las dos horas de duración.

Con las entradas agotadas un mes antes de la fecha, el público pudo disfrutar de las canciones de su álbum "Te cuento un secreto" que está llevando por toda España dentro del "Tour Secreto". Además, la cantante hizo un repaso a temas de otros discos como "Dual", "Camino de la buena suerte" o "Trece verdades". Incluso se atrevió a cantar en solitario varios de sus temas acompañada sólo de una guitarra y un piano que ella misma tocó.

La noche vivió un momento de comunión entre la artista y el público cuando los 3.000 asistentes cantaron la canción 'Vencer al Amor' a capella. Un momento emotivo que puso "la piel de gallina" a los espectadores, según informa el festival en una nota de prensa.

El momento cumbre de la actuación llegó cuando la cantante bajó del escenario y desde la orchestra del monumento cantó a capella varias coplas que pusieron al público en pie. "Muchas gracias al Stone & Music Festival por darme esta oportunidad de cantar en el Teatro Romano de Mérida", afirmaba la artista mientras el público en pie no paraba de aplaudir.

Cerca ya de la media noche la insistencia del entregado público hizo que la artista se arrancará con dos de sus canciones más populares. "90 minutos" y "Los gatos no ladran" levantaron de nuevo al público de sus asientos para fundirse en un intenso aplauso con el que concluyó el espectáculo.

El siguiente concierto del festival es el que este sábado ofrecerá Manuel Carrasco, quien ya estuviera presente en la edición del año pasado, aunque en esta ocasión cambia de escenario, y en lugar de cantar en el teatro romano, lo hará en el Albergue Municipal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.