acerca otoño 2
Región Digital
Twitter rectangular

Monago asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona

"La marcha del sábado en Barcelona es la expresión de España como un país libre que no se rinde ante el terror" y, pide una "sola voz" contra terrorismo

23 agosto 2017 | Publicado : 18:08 (23/08/2017) | Actualizado: 20:15 (23/08/2017)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, asistirá el próximo sábado, día 26 de agosto, a la manifestación ciudadana contra el terrorismo, convocada a las 18,00 en Barcelona.
Con su presencia en dicha manifestación, Monago desea trasladar el "apoyo absoluto" y el "cariño" de los 'populares' extremeños a todos los vecinos de Barcelona, golpeados por la "barbarie terrorista" y expresar el "más firme rechazo" contra quienes "quieren arrebatarnos nuestra libertad con la violencia y el miedo".

Para Monago, "la marcha del sábado en Barcelona es la expresión de España como un país libre que no se rinde ante el terror", añadiendo que "todos los demócratas" tienen "la obligación de tener una sola voz contra esta amenaza mundial", que en esta ocasión "ha tocado tan de cerca".
El presidente del PP de Extremadura ha animado a todos los extremeños que viven en Cataluña y a los que pudiesen desplazarse desde la región a sumarse a esta convocatoria. "Barcelona somos todos", recordando que una de las víctimas de este terrible atentado terrorista tenía sangre extremeña y catalana.

Y, ha concluido que "sentimos un profundo dolor por las personas que han sido asesinadas en este cruel ataque", asegurando que "todas las víctimas del terrorismo, siempre tendrán el firme apoyo del PP extremeño".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.