quiron salud
  • |
Región Digital

El pago medio a proveedores se sitúa en 17 días en junio

Según la Junta, la Administración Pública y el Servicio Extremeño de Salud cumplen con los plazos comprometidos, en 11 y 17 días respectivamente.

25 julio 2017 | Publicado : 15:07 (25/07/2017) | Actualizado: 22:53 (25/07/2017)

El pago medio a proveedores se ha situado en 17 días en junio en la Comunidad Autónoma de Extremadura, según los datos aportados este martes por el Gobierno regional en una nota de prensa.

En concreto, esta cifra se sitúa "muy por debajo" del límite legalmente establecido, de 30 días, por lo que tal y como señala el Ejecutivo regional, la Administración Pública y el Servicio Extremeño de Salud (SES) cumplen con los plazos comprometidos, en 11 y 17 días respectivamente.

Así lo destaca la Junta de Extremadura que señala que cumple "por duodécimo mes consecutivo con sus obligaciones de pago", por lo que la comunidad extremeña se sitúa "entre aquellas que registran un mejor índice de pago entre sus proveedores".

Además, de cara a los próximos meses, la Junta de Extremadura "espera estar en la misma línea de cumplimiento que en el último período", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.