Región Digital
RAEES

Podemos se reunirá el martes con Hacienda para negociar PGEx

Agradece la disposición mostrada en iniciar un diálogo para tratar de acordar unas cuentas regionales para 2018 que "garanticen el bienestar" de la CCAA.

21 julio 2017 | Publicado : 13:07 (21/07/2017) | Actualizado: 14:57 (21/07/2017)

El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, y la diputada y también portavoz de Hacienda de la formación, Jara Romero, mantendrán el próximo martes, 25 de julio, un primer contacto con la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales, para iniciar la negociación de los Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) de 2018.

En concreto, la reunión tendrá lugar en las dependencias de la Consejería, en Mérida, a las 11:00 horas, y a la misma asistirá también el secretario general de Presupuestos y Financiación, Isidoro Novas, según ha trasladado el gabinete de Blanco-Morales a Podemos Extremadura.

Así pues, a través de una nota de prensa, Podemos ha agradecido a la responsable de Hacienda de la Junta de Extremadura la disposición mostrada en iniciar un proceso de diálogo para tratar de acordar unas cuentas regionales para el próximo ejercicio que "garanticen el bienestar de la mayoría social de la comunidad".

De esta forma, la formación morada ha reiterado su "compromiso" en "explorar todas las vías posibles de diálogo" con el Ejecutivo regional para "evitar que los PGEX de 2018 incluyan recortes".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.