• |
Región Digital

Renovación acuerdo Caja Rural y Federación Extremeña Padel

Tiene como objetivo prioritario colaborar en la organización y promoción de la actividad deportiva entre niños y jóvenes,

20 julio 2017

Urbano Caballo Arroyo, Presidente Caja Rural de Extremadura y Ramón Morcillo Valle, Presidente de la Federación Extremeña de Padel, han renovado el protocolo de colaboración de ambas entidades.

Cabe recordar qe, Caja Rural de Extremadura es una Entidad Financiera regional que cuenta con una amplia trayectoria y un reconocido prestigio por el apoyo y promoción de proyectos como el que realiza la Federación de Padel que contribuye, de manera decisiva, a favorecer la actividad deportiva entre los más jóvenes , así como el deporte salud, entre los mayores.

Este acuerdo firmado con la Federación Extremeña de Padel tiene como objetivo prioritario colaborar en la organización y promoción de la actividad deportiva entre niños y jóvenes, facilitándoles, el acceso al deporte, con un talante lúdico y educativo, que contribuya a la formación integral de las personas, queremos destacar de manera especial la sponsorización de las escuelas de pádel adaptado en Extremadura.

Ambas instituciones han estimado conveniente coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente en el desarrollo del deporte extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.