• |
Región Digital

Domínguez dice estar tranquila ante cita en TSJEx

La portavoz de la Agrupación de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, ha aseverado que acudirá con "total tranquilidad democrática" a declarar

18 julio 2017 | Publicado : 14:07 (18/07/2017) | Actualizado: 15:28 (18/07/2017)

La portavoz de la Agrupación de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha afirmado que acudirá con "total tranquilidad democrática" a declarar este miércoles, 19 de julio, ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) en calidad de investigada por el denominado caso Santa Bárbara.

"Yo soy una persona que me caracterizo por creer en el estado de derecho por encima de todas las cosas y, por lo tanto, al estado de derecho me acojo", ha señalado Victoria Domínguez, quien ha reiterado su "total tranquilidad" ante este asunto.

Así, se ha referido al hecho de que este miércoles, 19 de julio, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos tenga haya sido llamada a declarar ante el Tribunal Superior de Justicia por este caso en Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.