quiron salud
  • |
Región Digital

Mojinos Escocíos, Carlos Jean y Despistaos en Verasummer'

Encabezan el cartel de la IX edición del festival fusión, que tendrá lugar un año más en la localidad cacereña del Losar de la Vera, 3 del 6 agosto

16 julio 2017

En total, habrá más de 15 actuaciones musicales en directo y, además de la música y el entorno, "se podrá disfrutar de una oferta paralela de cultura, gastronomía y ocio, que se extenderá por todo el pueblo durante los cuatro días del festival", informa la organización del evento en una nota de prensa.

Además, habrá zona de acampada y caravanning gratuitas, así como tarifas especiales para asistentes en bares y negocios locales colaboradores y este año, como novedad, se ofrecerán diariamente actuaciones musicales por las calles de la localidad.

Al evento se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados que incluyen transporte en autobús, el abono para los tres días y la parcela para acampar.

La organización del evento lo describe como "el festival más ecléctico y con mejor relación calidad-precio del país del panorama nacional".

Junto a los grupos ya mencionados acutarán artistas que ofrecerán "calidad y variedad a partes iguales", como Alademoska, Ruta 57 o Emisora Clandestina, entre otras, y de grupos "con sangre extremeña" como Bona Fé & P.Moral, Legacy y Lino Suricato.

Todos ellos se sumarán al listado de artistas que ya han pasado en ediciones anteriores por el certamen, entre los que se encuentran Izal, Tote King, León Benavente, Sfdk o Huecco, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.