• |
Región Digital

El PAE de Cáceres ayuda a 163 empresas en 6 meses

Ha ayudado a poner en marcha un total de 163 empresas en el primer semestre de este año 2017, lo sitúa como uno de los que mejores datos registra de todos

16 julio 2017

El Punto de Activación Empresarial (PAE) de Cáceres, situado en el edificio Embarcadero, ha ayudado a poner en marcha un total de 163 empresas en el primer semestre de este año 2017,  lo sitúa como uno de los que mejores datos registra de todos los ubicados en Extremadura.

De estas empresas, un total de 150 han sido autónomos que han decidido emprender un negocio de autoempleo individualizado y el resto corresponde a sociedades de responsabilidad limitada, según los datos facilitados por el portavoz del Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos.

Mateos ha destacado que la mayoría de las empresas que se han creado están capitaneadas por menores de 35 años y, además, se ha ofrecido asesoramiento a unas 2.000 consultas referentes a cuestiones legales o a trámites administrativos relacionadas con la actividad empresarial.

En cuanto a los sectores más emprendedores, se encuentra a la cabeza el sector del comercio al por menor, seguido de los negocios que tienen que ver con la hostelería y, en general, con el sector servicios.

El PAE de Cáceres está abierto de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y por las tardes de lunes a jueves de 16.00 a 18.30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.