asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hervás ocupa la vicepresidencia segunda de Red de Juderías

La localidad cacereña de Hervás ocupará la vicepresidencia segunda de la Red de Juderías de España, un cargo que ostentará hasta el próximo mes julio 2018

16 julio 2017

Así se ha establecido esta semana en la reunión que la Mesa de Presidencia de la Red de Juderías de España ha celebrado en Córdoba, y en la que esta ciudad andaluza cedió la presidencia a la localidad navarra de Estella.

Una reunión en la que Córdoba ha pasado a ocupar la vicepresidencia segunda junto a Hervás, mientras que Jaén ha ocupado la tercera, según informa este órgano.

Además, otras tres ciudades forman parte de esta junta directiva presidiendo las tres comisiones de trabajo en las que se organiza la red, como la de Educación y Cultura, que será presidida por Lucena (Córdoba), la de Turismo y Comunicación, por León, y la de Patrimonio y Ciudad, por Monforte de Lemos (Lugo).

Cabe recordar que además de Hervás, esta Red de Juderías de España cuenta con otras dos integrantes extremeñas, que son Cáceres y Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.