quiron salud
  • |
Región Digital

Scorpions abre Stone & Music Festival ante 10.000 personas

Mérida ha vivido este viernes su concierto inaugural con la actuación de Scorpions ante más de 10.000 personas en el Albergue Municipal, con Bucefalo

15 julio 2017 | Publicado : 10:07 (15/07/2017) | Actualizado: 15:22 (15/07/2017)

El  Stone & Music Festival de Mérida ha vivido este viernes su concierto inaugural con la actuación de Scorpions ante más de 10.000 personas en el Albergue Municipal, donde estuvieron acompañados por Medina Azahara y el grupo local Bucéfalo.

En un escenario de más de 800 metros cuadrados, el grupo germano ha realizado durante dos horas de actuación un recorrido por los éxitos de una dilatada carrera que comenzó en Hannover en 1965 y que ha dejado hasta el momento 19 discos.

Sus seguidores disfrutaron antes en el mismo escenario de los grupos Bucéfalo y Medina Azahara que "consiguieron subir, aún más, la temperatura del macro recinto extremeño".

A cada uno de los grupos se le hizo entrega de la escultura elaborada por los artesanos de Terracota que incluye un código QR donde se puede ver el proceso de creación.

En su actuación de Mérida, la banda alemana ha retomado sus éxitos de origen, recuperando la gira inicial "Crazy World Tour" con un despliegue técnico "espectacular".

Las altas temperaturas de este viernes sobre la capital extremeña no han impedido que miles de personas vibren con los sonidos eléctricos del grupo germano. Cada uno de sus temas han sido coreados por el público, con especial énfasis en sus más conocidas baladas.

El concierto inaugural ha transcurrido con total normalidad y sin incidentes relevantes. Las miles de personas han disfrutado de los servicios del 'Stone & Music Festival' que con este concierto abre una edición que, según vaticina la organización, "va a batir récord".

Segun la organización, lHoteles al cien por cien de ocupación, decenas de avionetas que llegan de cualquier punto de Europa al aeroclub de Royanejos, autobuses sin billetes, sold out en la mayoría de conciertos, son algunos datos que así lo indican, y "una muestra de que la música de calidad genera riqueza y economía en la capital extremeña". 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.