quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE extremeño celebrará sus primarias el 23 de julio

Vara afirma que tras el Congreso Federal del pasado fin de semana, ahora el PSOE extremeño se pone en marcha para la celebración del Congreso Regional.

19 junio 2017 | Publicado : 11:06 (19/06/2017) | Actualizado: 11:13 (19/06/2017)

Ep.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, planteará que las primarias del partido en la región se celebren el próximo domingo, 23 de julio, una propuesta que deberá ser aprobada esta semana por la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE.

Así lo ha anunciado Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Mérida, en laque ha explicado que "cuando acaba un proceso empieza el otro", por lo que tras el Congreso Federal de este pasado fin de semana, ahora el PSOE de Extremadura se pone en marcha para la celebración del Congreso Regional. 

Así, este miércoles, 21 de junio se celebrará la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que convocará el Congreso Regional del PSOE de Extremadura, para la que "la propuesta que llevaremos en principio será la de Primarias el día 23 de julio".

Por tanto, a partir de este miércoles "se pondrá en marcha todo el calendario", que según ha avanzado Fernández Vara, que se hará público cuando se apruebe por parte del Comité Regional del PSOE, con la presentación de candidaturas, avales y la campaña electoral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.