Región Digital
tenca 2017

El PP extremeño critica la falta de apoyo a los empresarios de Don Benito

Cuestiona la falta de apoyo a los empresarios de Don Benito y ha instado al equipo de gobierno socialista de la localidad a abandonar su "apatía hacia los sectores productivos y se ponga manos a la obra para mejorar infraestructuras industriales en el municipio".

18 junio 2017

Los 'populares' sostienen que el ayuntamiento tiene que "escuchar más las necesidades de los empresarios" y mejorar "de inmediato" el mantenimiento de los polígonos industriales de la localidad.

Estas son las reivindicaciones lanzadas por los portavoces regional y provincial del PP de Extremadura y Badajoz, Gema Cortés y Luis Francisco Sánchez, respectivamente, junto a la portavoz 'popular' en Don Benito, María Josefa Valadés, quienes han asistido a la gala de entrega de premios de la asociación empresarial APYME de Don Benito.

Un marco en el que escucharon de primera mano las demandas de las pymes y autónomos de las Vegas Altas y transmitieron el "compromiso" de los 'populares' para defender "políticas que mejoren la competitividad del tejido empresarial que, en definitiva, es el que puede crear empleo estable y de calidad".

El PP de Extremadura ha subrayado que, transcurridos dos años de legislatura, el PSOE "no tiene ningún proyecto para que el sector privado propulse la economía en Don Benito y sigue instalado en la comodidad, sin ideario ni nuevas iniciativas para avanzar en el crecimiento empresarial y en el establecimiento de un ecosistema favorable a los emprendedores".

Los 'populares' han criticado la "actitud pasiva" del gobierno local en una ciudad que "siempre ha sido una referencia comercial, eje del sector agroganadero de la provincia pacense y de toda Extremadura".

Y, resalta que "hasta ahora, los socialistas de Don Benito, con Quintana a la cabeza, han vivido de la herencia de los proyectos que el PP puso en marcha a nivel local y regional, acciones que se desarrollaron en la pasada legislatura y que están siendo relevadas por la improvisación, la falta de visión y la inexistencia de un programa de futuro, algo que es ya marca de la casa en la gestión municipal socialista".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.