quiron salud
  • |
Región Digital

Aplazado el concierto de Raphael en Almendralejo por motivos de salud

Actuará en Almendralejo. Pero no en la fecha prevista, esta noche en la Plaza de Toros, puesto que por motivos de salud se ha visto obligado a aplazar el concierto. El artista y su compañía han intentado hasta el último momento mantener el espectáculo, pero finalmente y en pro de la calidad de su concierto, se ha decidido aplazarlo hasta nueva fecha

17 junio 2017

Desde la organización, se señala que la nueva fecha se comunicará el próximo lunes en una rueda de prensa. Desde la promotora del concierto piden disculpas a las miles de personas que ya habían adquirido su localidad. Aún así, garantizan el desarrollo del concierto en una fecha en la que el artista pueda ofrecer el despliegue vocal y musical al que nos tiene acostumbrados.

La organización ha dispuesto ya las fechas de reembolso de las localidades para aquellos que deseen canjear sus entradas. Para ello, se devolverá el importe de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas del 22 al 29 de junio.

Sin embargo, los que quieran seguir disfrutando de Raphael en la próxima fecha que se anunciará el lunes en la capital de Tierra de Barros, lo podrán hacer con la entrada ya adquirida para este concierto aplazado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.