asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta pide "prudencia" ante el riesgo alto de incendios y la alerta por altas temperaturas

La consejera de Agricultura, Begoña García, ha mantenido que desde la consejería se han puesto en marcha distintas medidas de prevención, así como que además el Centro 112 de Extremadura y el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Extremadura "están en alerta".

14 junio 2017 | Publicado : 11:06 (14/06/2017) | Actualizado: 22:54 (14/06/2017)

Ep.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, ha pedido "prudencia" ante el riesgo alto de incendios y la alerta por altas temperaturas en todo el suroeste peninsular.

Por ello, a preguntas a los medios de comunicación antes de la inauguración de la jornada 'Profesionalización e Internalización del Ibérico' que se desarrolla este miércoles, 14 de junio, en la sede de Extremadura Avante situada en Mérida, la consejera ha reiterado su mensaje de que "hay que ser muy cuidadosos, ahora más que nunca".

Para ello, ante el inicio el pasado 1 de junio de la temporada de alto riesgo de incendios, Begoña García ha mantenido que desde la consejería se han puesto en marcha distintas medidas de prevención, así como que además el Centro 112 de Extremadura y el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) "están en alerta", ha finalizado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.