• |
Región Digital

121 noches de alojamiento y 87 actividades

121 noches de alojamiento y 87 actividades, gran premio del sorteo "Un año de turismo por Extremadura"

El premio incluye 70 noches en alojamientos rurales, 30 noches en hoteles urbanos, una ruta de ocho noches en la Red de Hospederías de Extremadura, un viaje en globo, alojamiento en balnearios y tratamientos, un viaje en minibús para 15 personas por la región, deportes de aventura, cruceros fluviales, festivales de música, visitas a bodegas y catas de vino, observación de aves y de estrellas.

12 junio 2017 | Publicado : 14:06 (12/06/2017) | Actualizado: 22:28 (12/06/2017)

Rd/Ep

En Trujillo, el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, junto con el Director General de Turismo, Francisco Martín y, el alcalde de la localidad cacereña, Alberto Casero ha presentado el sorteo "Un año de turismo por Extremadura", indicando que es "una magnífica idea", ya que "en unos tiempos en que parece que está todo inventado".

Según Fernández Vara, los responsables del Clúster del Turismo de Extremadura "le dan una vuelta como un calcetín e inventan cosas como esta que van a ser un éxito" y,"con un coste no muy elevado va a tener enormes impactos", añadiendo que este sorteo es "una idea ganadora" que la Junta va a "apoyar" porque se trata de una iniciativa "a la que merece la pena sumarse".

Mientras, el presidente del Clúster del Turismo de Extremadura, Jorge Sánchez, ha explicado que el mismo "supondrá una necesaria inyección económica" para que el clúster "siga en su labor de investigación y desarrollo en todo lo que suponen mejoras para las empresas y para la región".

Pero también, este sorteo "se ha entendido como una inmensa promoción de los recursos y alojamientos" de Extremadura, toda vez que ha augurado que "sin duda en próximas ediciones albergará más cantidad de productos" pues, en este gran sorteo el premio, que tiene capacidad de un año, supone 121 noches de alojamiento y 87 actividades diversas.

El mismo incluye 70 noches en alojamientos rurales, 30 noches en hoteles urbanos, una ruta de ocho noches en la Red de Hospederías de Extremadura, un viaje en globo, alojamiento en balnearios y tratamientos, un viaje en minibús para 15 personas por la región, deportes de aventura, cruceros fluviales, festivales de música, visitas a bodegas y catas de vino, observación de aves y de estrellas o degustación de cervezas extremeñas, entre otros.

Ya ha comenzado la distribución de las participaciones para el Gran Sorteo Un Año de Turismo por Extremadura, sorteo que tendrá lugar el próximo 15 de agosto. Cada participación, al precio de 5€, incluye cinco números diferentes con los que entrar en el sorteo. Toda la información se puede consultar en la web gransorteoturismoextremadura.com o en los teléfonos 927 260 292 - 687 664 715.

Por último, Jorge Sánchez ha agradecido el "apoyo económico del patrocinio" de las diputaciones provinciales, de la Junta, de las empresas que forman el clúster, de los colaboradores y de las empresas no colaboradoras del clúster, y ha manifestado que también han contado con las "casas regionales de Extremadura" en otras comunidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.