• |
Región Digital

La Plataforma Extremeña de Hombres contra Violencia Machista condena los asesinatos de cuatro mujeres el fin de semana

Este colectivo ha mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas, y ha reclamado la "puesta en marcha de inmediato de un Pacto de Estado contra la Violencia Machista".

29 mayo 2017 | Publicado : 12:26 (29/05/2017) | Actualizado: 22:37 (29/05/2017)

Ep.

La Plataforma Extremeña de Hombres contra la Violencia Machista ha condenado los asesinatos de cuatro mujeres durante este pasado fin de semana en las localidades de Sevilla, Collado Villalba, Ciudad Lineal y Murcia.

Este colectivo ha mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas, y ha reclamado la "puesta en marcha de inmediato de un Pacto de Estado contra la Violencia Machista".

Así mismo, a través de una nota de prensa, esta plataforma ha pedido el "endurecimiento de las leyes", así como la "la corresponsabilidad de las distintas administraciones para poner fin a esta lacra social".

Finalmente, esta plataforma reclama una "mayor implicación de la ciudadanía" para que denuncie "cualquier caso de violencia machista que detecten en su entorno más cercano", ya que según señala, "una sociedad como la nuestra no puede tolerar ni un caso más de violencia machista".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.