asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rodetacón Teatro busca a diez bailarinas y bailarines para ‘La bella Helena’, coproducida por el Festival de Mérida

Los interesados en participar en este casting deben presentarse el viernes 2 de junio, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural La Antigua de Mérida, ubicado en la calle Nerja.

26 mayo 2017 | Publicado : 11:05 (26/05/2017) | Actualizado: 22:21 (26/05/2017)

La compañía extremeña Rodetacón Teatro seleccionará el próximo 2 de junio en un casting a diez bailarines de ambos sexos y mayores de 18 años para completar el reparto del musical 'La bella Helena', que la compañía coproduce con el Festival de Mérida y que se estrenará en su edición número 63, del 2 al 6 de agosto.

Así pues, los interesados en participar en este casting deben presentarse el viernes 2 de junio, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural La Antigua de Mérida, ubicado en la calle Nerja.

Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado apropiado, ya que se someterá a los aspirantes a una prueba de baile descalzos y con calzado, según informa el Festival de Mérida en una nota de prensa.

El reparto del musical que dirige Ricard Reguant está compuesto por Gisela, Cata Munar, Rocío Madrid, Marta Arteta, Clara Alvarado, Tamara Agudo, Leandro Rivera, Roger Pera, José Antonio Moreno, Joan Carles Bestard, Pablo Romo, Javier Pascual, Mikel Hennet, Cayetano Fernández y Graciela Monterde.

Por tanto, serán en total 25 personas las que den forma sobre el escenario del Teatro Romano de Mérida a este montaje basado en la obra de Jacques Offenbach en una versión del dramaturgo extremeño Miguel Murillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.