asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos Extremadura destaca los dos años “muy intensos” de trabajo como “altavoz de la sociedad en las instituciones”

Irene de Miguel ha subrayado también “la solvencia” demostrada por este grupo político que, durante el periodo transcurrido en lo que va de legislatura, ha presentado hasta 14 leyes, seis de las cuales han sido “vetadas por el Gobierno socialista”.

24 mayo 2017 | Publicado : 12:05 (24/05/2017) | Actualizado: 15:58 (24/05/2017)

El Grupo Parlamentario Podemos Extremadura ha destacado este miércoles los dos años “muy intensos” de trabajo desarrollado como “ altavoz de la sociedad en las instituciones” desde que los seis diputados y diputadas de la formación resultarán elegidos en las últimas elecciones autonómicas.

Así lo ha valorado la presidenta del grupo parlamentario, Irene de Miguel, a los medios de comunicación, ante los cuales ha subrayado también “la solvencia” demostrada por este grupo político que, durante el periodo transcurrido en lo que va de legislatura, ha presentado hasta 14 leyes, seis de las cuales han sido “vetadas por el Gobierno socialista”.

De este modo, según sus palabras, han resultado “dos años muy intensos”, en los que “por fin creemos que la sociedad se ve representada en la Asamblea, con nuestros seis diputados y diputadas”, tal y como informa Podemos Extremadura en una nota de prensa.

Y es que “aparte de todo el trabajo institucional que hemos desarrollado, un trabajo muy duro, también hemos sabido estar en la calle y ser el altavoz y la herramienta que necesita la sociedad para que sus demandas lleguen a las instituciones”, ha sentenciado la diputada Irene de Miguel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.