asamblea 8M
  • |
Región Digital

La delegada del Gobierno en Extremadura insiste en que no hay novedades en las desapariciones de Hornachos y Monesterio

De esta forma, Herrera ha asegurado que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están haciendo "todo lo posible" para encontrarlas y utilizando todos los medios que tienen a su disposición, que "son bastantes".

22 mayo 2017 | Publicado : 14:05 (22/05/2017) | Actualizado: 00:31 (23/05/2017)

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha insistido en que no hay novedades en las desapariciones de Manuela Chavero, en Monesterio, y de Francisca Cadenas, en Hornachos, ambas localidades de la provincia de Badajoz.

Además, a preguntas de los medios, Cristina Herrena ha asegurado que ambas desapariciones no tienen "nada que ver", aunque ha indicado que coinciden en que ambas son "desapariciones extrañas entre comillas".

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios durante la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a las operaciones de montaje de vía de alta velocidad que se desarrollan entre Cáceres y Mérida, en Alcuéscar (Cáceres).

En otro orden de asuntos, preguntada por la agresión con un cuchillo de una mujer a su exmarido en Fuente de Cantos (Badajoz) este fin de semana, Herrera ha dicho que dicha agresión se produjo tras una discusión entre dicha expareja.

Sobre el herido, la delegada del Gobierno en la región ha informado de que ya ha sido dado del alta, al tiempo que ha recordado que la mujer fue detenida.

Finalmente, y sobre el hombre encontrado muerto en el Canal de Lobón, Herrera ha informado de que aún se desconoce su identidad pero que el fallecimiento del mismo no ha sido consecuencia de una "muerte violenta", una cuestión que "podía pensarse en un principio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.