• |
Región Digital

Rodríguez Ibarra critica las noticias donde "se dice" que está detrás de la candidatura de Eva Pérez

"'Se dice que Rodríguez Ibarra está detrás', pero olvidan que la única vez que tuve que apoyar a un candidato a presidente de la Junta y a secretario general, a Guillermo Fernández Vara, no estuve detrás, sino delante, de frente y a cara descubierta. ¡Cómo siempre he hecho cuando he asumido una responsabilidad!", apostilla.

09 mayo 2017 | Publicado : 12:41 (09/05/2017) | Actualizado: 22:26 (09/05/2017)

El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha criticado este martes a quienes han publicado informaciones en las que "se dice" que la candidatura a la Secretaría General del PSOE regional de Eva María Pérez está "patrocinada" por el exdirigente socialista.

"'Se dice que Rodríguez Ibarra está detrás', pero olvidan que la única vez que tuve que apoyar a un candidato a presidente de la Junta y a secretario general, a Guillermo Fernández Vara, no estuve detrás, sino delante, de frente y a cara descubierta. ¡Cómo siempre he hecho cuando he asumido una responsabilidad!", ha señalado el expresidente extremeño en una entrada en su blog personal.

En esta reflexión, el socialista ha subrayado que "siguiendo el peor de los vicios que corroen a la prensa indocumentada, determinados medios de comunicación extremeños y nacionales repiten como loros que esa posible candidatura 'se dice' que está patrocinada por quien firma este blog", añadiendo que "las fuentes con las que sustentan su información siempre es un tal 'se dice'".

De este modo, y en tanto que es citado en esa "documentada información", considera que le "asiste el derecho de preguntar por la filiación de ese tal 'se dice'". "Tal vez alguien pueda darme alguna pista de su nacionalidad, su profesión, su residencia. Si nadie sabe nada del tal 'se dice', tal vez se trate de un colectivo formado por los más chismosos, cotillas e indocumentados de la tribu", ha añadido.

Aquellos, según sus palabras, en los que se documentan "los periodistas mediocres, ignorantes y falsarios. Aquellos que citan mi nombre en este caso con afán acusatorio", indica el expresidente.

Por último, Rodríguez Ibarra ha afirmado que cuando apoyó "de frente" a Vara "los del 'se dice' lo decían en tono laudatorio", y "ahora intentan colar mi nombre para ver si espantan". "Por lo visto, 'se dice' que a los medios que viven de la Junta no les gusta Eva Pérez", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.