asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adif Alta Velocidad invierte 3,5 millones en el suministro de traviesas para los accesos de Cáceres Norte y Plasencia

La entidad Adif Alta Velocidad ha adjudicado, por 3.466.307 euros (IVA incluido) el suministro y transporte de traviesas para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura, en la provincia de Cáceres.

28 abril 2017 | Publicado : 13:04 (28/04/2017) | Actualizado: 13:25 (28/04/2017)


El contrato incluye la fabricación de 36.000 traviesas de hormigón, además del transporte del material y su descarga y custodia en la zona de acopio establecida, entre otros trabajos. Las traviesas objeto de este contrato son de carácter polivalente, es decir, aptas tanto para ancho ibérico como para ancho internacional.

Estos elementos son necesarios para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, que se integran en los tramos Casar de Cáceres-Cáceres y Malpartida de Plasencia-Plasencia de la nueva línea ferroviaria.

Señala Adif que esta actuación va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.